Sahakiel (sahakiel) wrote,
Sahakiel
sahakiel

  • Mood:
  • Music:

Pues queda menos para irme...

Mañana a estas horas ya habré llegado a Granada y me habré instalado con ... y a marujear, que ya nos toca!! Además hayq ue celebrar su cumpleaños! Que tengo que ir comprar su regalito, aaaaah! O_oU!
La verdad es que estoy nerviosa, no por ella ni nada, sino porque aún no le contestaron de la universidad... y bueno, sé que la van a aceptar, pero tengo nervios!!

Además, ya comienzan las clases, y tengo que ponerme las pilas, muy mucho! buscar curro.... argh! ¿Por dónde empiezo? Con mi kk de currículum... XD, bueno, en verdad no está tan mal... ojalá pudiera poner "Conocimientos de protocolo Lolita" o algo así, estaría muy sembrao...

Han colgado una foto mía en LolitaSnap!... ¿al fin?... bueno, la verdad es que estoy semi-contenta, porque la sección no me mola (mea culpa también porque mis lolifaldas estaban todas en la lavadora y me puse la de loli-animadora), pero bueno... más que por eso es porque, no sé, tampoco me esmeré arreglándome, y me parecen mucho más lindas las fotos que me hizo mi amiga Oomphgirl que la que han puesto... pero bueno, no importa, tampoco me voy a poner muy tikismikis ahora!

Hum, las 20:40 y ya es noche cerrada... el frío ya está llegando, y ya mismo es la época de comer castañas, ñam, me encantan!Qué ganas de sacar mi abrigo burdeos con pelito, que me encanta!

Y anoche tuve fiesta para rato... estuve un ratito en la botellona, pero pasando pronto y corriendo al bareto de siempre... me pusieron buena música, aunque no la que realmente quería porque el ordenador les había petado y estaban con un portátil chungo que apenas leía cds de mp3... así que el mío, como que no furulaba ¬¬... pero bueno, ya me conocen todos los camareros, que se pusieron a mi alrededor en la barra a piropearme por ir tan loli-mona X3. Más tarde llegó mi señor esposo, JoseAu, tan guapo como siempre; y Álex, que venía de currar reventaísimo, pero aguantó la fiesta como un campeón, sobre todo cuando me pusieron The Doors, que no me lo esperaba, yeah! Casi hubo pelea fuera del bar cuando lo cerraron, pero al final se quedó en cuatro gritos, menos mal... y conversaciones, más conversaciones...
Al final, a las 7'30 llegué a casa... pero qué gamberros somos!X3!!

Y nada, que me esperan unos fines de semanas con visitas variadas de la peña... yo encantada de la vida! Ya sabéis, el que quiera venir a Granada, que me avise con tiempo y wiiii, fiesta!
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 3 comments