Sahakiel (sahakiel) wrote,
Sahakiel
sahakiel

  • Mood:
  • Music:

¿Tú sabes lo que se siente?

Sentada en el balcón de mi habitación, con los pies colgando hacia el vacío... ¿tú sabes lo que se siente? Fumando sin haber fumado nunca y pensando, pensando en todo y nada a la vez, con la música martilleándote el cráneo... y deseando saltar y volar lejos para no volver.
 
Aguantando ironías y malas miradas, ¿por qué no respetas mi forma de ser? ¿Acaso ya no parezco tan deseada, tan inteligente como creías una vez? Me asfixio, me siento perdida... y me giras como una peonza haciéndome perder el rumbo otra vez... desvalida, desposeída... así me siento en mi habitación, con las luces a veces apagadas, a veces encendidas... escuchando el tic-tac de las manivelas del reloj.
 
Y tú ahora me das lo que una vez me quitaste sin razones convincentes... ¿tú sabes lo que se siente? Atrapada como un animal en una jaula, me siento cual rata de laboratorio con la que experimentar... Sin saber a dónde pertenezco, sin saber a dónde ir... tú tampoco me dejas marchar, ¿sabes? Primero me dices que vuele y luego te ríes de mí cuando estoy en el aire. Ya lo verás, me marcharé allá donde quiero y tú te quedarás aquí... ¿te reirás entonces de mí, de mis sueños rotos, de mi inocencia perdida, de mis ganas de sentir?
 
En mi habitación, vacía, a oscuras... ¿tú sabes lo que se siente? Con el corazón en un puño, con un nudo en la garganta que no puedes escupir y que tampoco quiere bajar... pero al final te lo tragas y no lo dejas salir. Con el tacto de hielo, fría, de cristal. Recordando caricias y sueños perdidos... ¿fue un sueño o fue realidad? ¿por qué fue así? Quisiste que sucediera, ¿y te entró miedo? Te cobijas en lo que ya conoces una vez más, a salvo... por costumbre, monotonía; una relación rota y carcomida... y sin pestañear cuando, en la distancia... aún me miras.
 
En la oscuridad, en la noche... ¿tú sabes cómo se siente? Con el viento frío dándote en la cara, azotando tus mejillas y recordándote que sigues en vida... sintiendo que no perteneces ni aquí ni al más allá. Sintiéndote sin hogar. Sintiéndote sin lugar que recordar o al que ir. Sintiendo que tu mundo se hae de hielo. Infierno de hielo. Tal vez sea al lugar que debo ir.
 
Saltar, salir de aquí.
 
 
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments