Sahakiel (sahakiel) wrote,
Sahakiel
sahakiel

  • Mood:
  • Music:

Tengo unas placas muy educadas, oiga

Sí señor, tengo unas placas muy educadas acopladas a mis anginas... abro la boca y dan los buenos días, qué adorables que son (les voy a hacer hasa unas cofias como sigan ahí mucho tiempo ¬¬...)

Pues sí... el viernes a medio día me dijo mi abuelita "Ains, nenita, he tenido esta noche un poco de fiebre"; y yo nada, tan feliz, ea... qué ilusa, si soy "Niña malita v 2.0", mejorada y energizada... un soplo de viento y mis anginas se ponen como dos mandarinas... pero bueno, yo mucho caso no hice.

Aquella noche, ale, marchita como buena juerguista (gamberraaaaaa que soy)... y antes de irme para casita, comienzo a sentirme mal...

Álex: estás blanca
Saha: ¬¬ qué novedad... soy muy blanca
Álex: me refiro a más de lo normal, chunga
Saha: Tengo frío... ¿nos vamos al local n_n?
JoseAu: ¬¬... tú te vas a casa, que tienes mala cara
Saha: T_T jum...

Pero bueno, hice caso a mi marido JoseAu y me fui a casita... para descubrir cuando llegué que tenía 39 de fiebre y seguía subiendo O_OU... nada, nada, paracetamol y ale,a dormir... que domir, lo que se dice dormir... -2, vaya... pero bueno...

Me levanté echa polvo la mañana siguiente y me arreglé para ir a la boda de mi primo Alejandro... QUÉ PEDAZO DE BODA! Fue todo al estilo medieval, precioso!! Mi primo iba guapísimo, con un 3 cuartos muy a lo Beetlejuice y un pañuelo al cuello con un broche de murcielago; y Eva, su novia, con un precioso traje blanco medievaaaal!!! Aiiiins!!! Comimos muy bien (bueno, yo poquito porque mi fiebre iba y venía) y nos llevamos un montón de cositas que nos dieron, cada cual más kawaii, de recuerdo de la boda: unas jarras de cerámica (ideales para la cerveza, oiga - qué xunga q soy -), el típico paquetito de cigarritos, una esnecia y un soporte de madera para ponerla (toma ya qué original), una liga preciosa, un alfilerito con unas flors blancas monísimas y otro que hizo mi primo con calaveras!! Geniaaaaaaal!! Y además a mi me regaló la caja donde iban los alfileres de calaveras, wiiii, que era preciosaaaa!!
Ya subiré fotos de la boda cuadno me las pasen ^^

En fin, al tema: vuelta a casa con mi prima Vane, las dos en su coche... y yo muriendo de fiebre! Llego a casa, me ducho y caigo en la cama muerrrrta.... me pongo el termómetro... O_O 40º!! Nada, más paracetamol al cuerpo... tardó un montón en bajar y pasé otra noche horrible... y mis amigos esperándome para más juerga, pobres XD.

Ayer todo el día encerrada en casa si apenas hablar (porque la garganta no me deja hablar) ni comer (porque mis anginas han decidido que pierda unos kilos o algo así ¬¬). Vinieron mis abuelitos y me echaron la bronca por no comer (abuela, no puedo tragaaaaar XD), tuve bronca con mi novio (pero bueno, luego se semi-arregló); por la noche vino Dark_Princess a hacerme una visita y darme mimitoz... y nada, a la cama hasta ahora, que son las 6'40 de la mañana y me he despertado... y no puedo dormir otra vez XD...

Hoy lo mismo vienen a verme Mario y Álex, a darme también mimitoz; así que sacaré las orejitas de gatito adorable y me las pndré para dar más penita o algo XD.

Nada, que no me voy a Granada hasta que no me cure, qué putada...
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 7 comments