Sahakiel (sahakiel) wrote,
Sahakiel
sahakiel

  • Mood:
  • Music:

Un finde muy visual kei XD

Uf, un laaargo fin de semana!!!

El viernes vinieron mucha gente a verme a Granada, wiiiii!!!A medio día llegó mi Dark Princess, y me pasé toda la tarde con ella hasta que nos pusimos poderosas y cucas para ir al Soma un ratito, a buscar a Sachi y así poder ir por los nenes, que llegaban a las 10'30 a Granada... Así que nada, quedamos con los nenes, esto es, mi wapo onii-chan Kazuki y Wakka; y nos fuimos a casa a cenar y luego de marchita, siiiii... Y bueno, ooooh, hubo un momento muy tiernoooooo, y fue cuando Wakka y yo nos miramos con carita de ¬¬U "creo que vamos a dormir juntos"... y así fue, porque ahem... bueno, me callo, yo no cuento nada de eso XD.
Por cierto que a las 6 de la mañana de esa primera noche, hice lo más romántico que he hecho en mi vida... véase a una Sahakiel llorosa acompañando a un Wakka medio asfixiado a Urgencias para que le pusieran una mascarilla con Ventolín XD... fue muy tierno, sobre todo cuando me dijo "Luke, yo soy tu padre..." imitando a Darth Vader... ¬¬... y yo casi llorando asustada! Nunca había tenido q acompañar a nadie a Urgencias porque se estuviera asfixiando... ains -_-U...
Pues nada, que el niño se puso bien (y casi lo mato yo por el susto ¬¬  y nos fuimos a mimir, hehehe! Y al levantarnos, les prepareel CURRY DE LA VIDA, que los tres dijeron que me salió de rechupete!! Aunque no tenía verduras, peor me quedó una salsa que... ñam!!

Nada, nada, que a final nos sobamos todos otra vez tras ver ese maravilloso capítulo de South Park donde sale Paris Hilton; y a las 9 Wakkita y yo fuimos al CHINO DE LA VIDA a comprar ramen, siiiiiii... y salsa de soja, y pan de gamba, ricooooooo!!! Y nada, cenamos (hice fideos chinos), nos pusimos divinos de la mort XD y nos fuimos a putear ... primero al hipercor, a un cumple (de camino me encontré a mi Carlitos, tes kero chungo XD) de una compi de clase... I LOVE YOU, ELECTRA! y luego a la Lola y al Untonten... Sachi iba preciosa de red loli, pero no le pude hacer ninguna foto porque estaba agobiaita... ya le haré otro día, iba preciosa!!  Y nada, de vuelta a casita... y al dia siguiente volvimos al chino de la vida a comprar más rameeeeeeeen, siiiiiiii.... (Wakka, te prometo q solo me comere uno, de verdaaaaaaad...) y a tomar una tapilla al Paramos... y a la estacion, que se me fueron todooooooos, y en verdad se me saltó hasta una lagrimitaaaa, sniiiiiiiiiiiif!
Menos mal que en menos 2 los veo a todos otra vez ^^, siiiiiiiiiiiiiii!!! n____n!!!

 

Nada, aquí un par de fotos del finde (las colgué en el flog, pero bue XD)

Ya tengo el flequillo que parezco un pequinés XD... pero puedo ir echándomelo pal lao, siiiiiiiiiii!!! ^^

El sábado, antes de salir todoooooooos... yeah!

Kazuki creía que se había dejado el traje de vinilo y se había traído tela vinilosa que le habia sobrado... yo quería pegársela con cinta aislante, que hubiera sido el más gótico de todos XD... pero no coló, en fin! XD!

 

Bueno, me voy para clase y a estudiar... exámenes, argh!!

 

 


 

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 9 comments